11/28/2012

King Alpha @ The Cosmic Session

The Cosmic Session @ Reggaeambulante


          






El pasado sabado 24 de Noviembre de 2012 se presentó en el Boots Bike Park al Sureste de la Ciudad de Mèxico Ras Joseph mejor conocido como King Alpha, joven productor de Londres que no paro de tirar Dubplates durante toda la noche hasta el amanecer. Esta session organizada por Militan Warriors, Om Mani Padme Hum y Reggaeambulante ha sido una session inolvidable de sonidos Hardcore Steppa y Heavy Dubwise

La noche fría y estrellada, un enorme Sound System y muchos guerreros que se dieron cita para skankear al ritmo frenético del Dub.

El sound System Om Mani Padme Hum, a pesar de haber llevado todo el equipo, no pudo ser echado andar por completo, por lo cual no todos sus bafles estuvieron activos, pero conforme fue pasando la noche, King Alpha nos demostró sus aptitudes con los sistemas de sonido y dejo sonando ese monstruo en Alta Fidelidad para el amanecer.

The Cosmic Session reunió a  cerca de 200 corazones, una pista, las luces de la ciudad, la luna y el lugar en donde distintas tribus urbanas se unieron en un ambiente de respeto, libertad y baile que se extendio hasta  ver salir el Sol a los pies del Iztaccihuatl.

Durante la noche estuvieron en los controles la gente de Om Mani Padme Hum, Militant Warriors, Ashanti y LS.DUBRIDERS by Reggaeambulante que pusieron la pista para que cerca de las 02:00 am llegara King Alpha a mover todos los controles del Sonido y se dejara volar hasta las 08:30 de a mañana, minutos despues de salir el Sol.

Gracias a los guardianes del lugar por permitirnos danzar en este mágico lugar, a las escencias y sobre todo a la gente que asisitio con buena vibra y ganas de danzar hasta el amanecer. Chido a los crews del Om Mani Padme Hum y Militant Warriors por invitar a Reggaeambulante a ser parte de la producción de esta fuerte session, y mas aun a King Alpha que no solo nos dio esta gran session, demostró su humildad y trabajo durante todo el día.

Es así como Reggaeambulante va cerrando este año 2012 con buenas cuentas, un año de cosechas y de trabajo duro.