3/18/2015

ZION TRAIN en Mexico 2015


Regresa a la Ciudad de México uno de los pioneros del Dub contemporáneo exportado del UK para todo el planeta. Zion Train cumple 25 años en la escena mundial,  la banda liderada por Neil Perch lanza al mundo "Land of the blind" el sábado 21 de marzo desde la Ciudad Mostro.


Este es su primer álbum de larga duración después de tres años, su ultimo LP "State of mind". En este viaje sonoro lo acompañan el Toaster Dub Dadda, Fitta Warri, Jazzmin Tutum  además de Longfingah y Daman en la líricas. 

Ademas de la colaboración vocal de estos personajes, acompañan a Neil en los instrumentos de viento, Don Fe en la flauta, Finn Todd en la melódica y David Fullwood, Lucas Petter y Giannni Denitto completan la sección de metales.

Para esta visita se planeó un encuentro-clínica en la que Neil Perch compartirá sus secretos de estudio, así como la visión del músico en los procesos musicales, así como de la relevancia de la música en los procesos sociales. Esto se llevara a cabo el jueves 19 de marzo en la casa del Lago, en el bosque de Chapultepec.


Acá les dejamos el adelanto del LAND OF THE BLIND


Toda la información de la producción en: www.wobblyweb.com 


Zion Train – Land Of The Blind (Universal Egg)

Tranquility Through Humility
Dirty Dunza/Go For It (feat Fitta Warri & Jazzmin Tutum)
We Are Water (feat Kathika Rabbit)
Words Of Wisdom
No I.D. (feat Daman)
More and More (feat Kathika Rabbit)
Inner Vision
Land Of The Blind (feat Jazzmin Tutum)
Roots Man Play/Permanent Pressure (feat Dub Dadda and Fitta Warri)
Seeds Of Change
Raise A Dub (feat Longfingah)
Dry Your Tears
The Great Flood – Gaia’s Tears


Despues de 25 años ZION TRAIN sigue a la vanguardia del Electro-Dub, que inspira y ha inspirado a creadores y productores de todo el mundo.

Agradecemos especialmente a Neil Perch por su coloaboración en el pasado compilado de Reggaeambulante, YUIMACARI "El ritual de los priemros frutos", para el que colaboro de manera solidaria con un DUBPLATE.

Aca pudes descargar el compilado YUIMACARI