10/21/2014

YUIMACARI "El ritual de los primeros frutos"


Reggaeambulante festeja siete años de trabajo cultural autogestivo realizado desde la Ciudad de México.

En esta ocasión, presentaremos al mundo el compilado en el 3er Festival Americannabis, a celebrarse el 18/10/2014 en La Piramide Centro Cultural.

YUMACARI "El ritual de los primeros frutos" 3er compilado de Reggaeambulante en loibre descarga, en esta ocasión para festejar siete años de trabajo autónomo y autogestivo. Este material es concebido con el único objetivo de aportar al proceso cultural del genero reggae_dub y de la movida Sonidero/sound system que cada día crece más en la capital mexicana y el mundo.

Todos los productores y músicos que participan en este material bajo licencia Creative Commons, comparten su trabajo para todos los escuchas del mundo que deseen descargar de manera gratuita el YUIMACARI desde la página oficial de reggaeambulante.

Tracks:

01 - Matrameru Network Mix M (dubplate) - Zion Train (3:05)
02 – Believe in YRSLF – Weeding Dub feat. Little R (4:49)
03 – Humanity arise (dubplate) - Anti Bypass feat Joe Pilgrim (3:41)
04 - Wake Up (alternative mix) - Mexican Stepper (3:47)
05- Free Melodica Cut - Don Goliath (4:10)
06 - Ajíto - ByT Band (7:57)
07 - Esphiral (Warrior Version) Dubriders (4:04)
08 - More more (D.A.F. RMX) - I-Rebel (3:37)

Humanity arise (dubplate)
*Unreleased dub from the last Dub Addict 12"
Production "Anti Bypass Meets Joe pilgrim & Shanti D"
Distributed by Control Tower records.

Gracias a la confianza de los músicos, queremos decirles que es un sueño hecho realidad el poder compartir música sin fronteras, que enlazan distintas latitudes; que es un honor contar con la participación de grandes músicos de la escena dub mundial como Zion Train , Weeding Dub y Anti Bypass de Dub Addict Sound System así como de proyectos emergentes, desde Oaxaca ByT Band o´ de Reino Unido Don Goliath; y en proceso de consolidación como Mexican Stepper, Dubriders representando a Reggaeambulante y Dub Alta Fidelidad aka OsO, quien además produjo el máster en TLACCHO Estudio, en la Gran Tenochtitlan. Un agradecimiento especial a Manu, quien amablemente commparte un Dubplate, adelanto de su proximó material impreso en vinyl que saldrá hacia finales de año.

Ocho tracks que se comparten al mundo, para incitar al baile y la reziztenzia, festejando los frutos de las primeras cosechas ((( 7 vueltas al Sol ))

Zion Train
Weeding Dub
Don Goliath
Mexican Stepper
Dub Alta Fidelidad
AB Anti-Bypass
Byt Band Oaxaca
Dubriders

Atentos a la descarga el sábado 18 de Octubre a traves de:

www.reggaeambulante.org


Octubre de 2014
YUIMACARI “El ritual de los primeros frutos”
REGGAEAMBULANTE