6/13/2014

FESTIVAL DEL COMPARTIR


ORGANIC ROOTS FESTIVAL. edición MÉXICO

" FESTIVAL DEL COMPARTIR"

El Festival que organiza en España el Crew Organic Roots surge en el año 2012 llega a México al lado de Jah Command Crew y Cultiva Reggae.

Dos días de actividades, música, conferencias, mundialito y de mucho Compartir en en Cerro de las Flores 14 y 15 de junio de 2014

La edición mexicana incluirá en su cartel internacional al Colectivo NYAHBINGHI DUB (España), al Diseñador y Productor Musical CULTURAL WARRIORS (Suiza), al ganador del Rototom Contest Latino 2013 TIANO BLESS (Chile), encabezados por el ORGANIC ROOTS CREW (España). México, como país anfitrión, contará con la participación de lo más representativo de la escena mexicana.
Reggaeambulante estará participando con una Conferencia titulada Construyendo Cultura Sin Fronteras, a las 16:30 del día sábado asistan...





ACTIVIDADES DENTRO DEL FESTIVAL


CARPA DE ORGANIZACIONES

Este espacio estará destinado para recibir a 30 organizaciones y proyectos que compartan sus habilidades para desarrollar productos, elaborar metodologías y programas de capacitación que contribuyan a la sustentabilidad de nuestro planeta y así mostrarnos formas más armónicas de convivir con la naturaleza.


CARPA CONSCIENTE 

Una serie de actividades para desarrollar la conciencia humana será el plato fuerte de este espacio. En un viaje través de la ciencia de la espiritualidad conoceremos los más profundos secretos para mantener un extraordinario estado de salud, física mental, emocional y espiritual que nos brindan las tradiciones Azteca, Maya, Mexica, Budista, Judía y Africana.


CARPA TALENTO

Cuando la pasión se profesionaliza y el ser humano ha entendido que nació con talentos que fue desarrollando durante largo tiempo con dedicación y entrega, alcanza el punto en el que convierte al hobby en una profesión. CIRCO DIVERSO, PRODUCCIÓN MUSICAL, DANZA, ARTES VISUALES y TERAPIAS ALTERNATIVAS son algunas de las disciplinas que hoy generan ingresos económicos a muchos de nuestros jóvenes en este paradójicamente cada vez más desigual y creativo país.



CARPA BEAT

Hoy en día la ciencia ha comprobado los extraordinarios beneficios para la salud que generan las frecuencias vibratorias emanadas de los Sistemas de Sonido Rastafari, esta tendencia generada originalmente en los Ghettos de Jamaica y que emigro inicialmente a Inglaterra y el día de hoy inunda las ciudades europeas y cada uno de los rincones del mundo. El Sound System se encargará de ofrecer una selección musical con frecuencias que generan una alineación de la vibración corporal permitiendo al público asistente experimentar una sensación de tranquilidad y bienestar. 



ZONA DE CAMPING

Para los que les gane el cansancio contaremos con una zona de acampado la cual será solamente de acceso sin bebidas alcohólicas y con niños acompañados de un padre o tutor.


SERVICIOS ADICIONALES 

Área de Comida
Zona de Prensa
Servicios Médicos
Baños

¿COMO LLEGAR?


En Transporte Particular
(desde el metro Zaragoza)

http://goo.gl/maps/EFYI1


En Transporte Público:
(Metro Candelaria Linea 1 y Linea 4)

En la salida del metro Candelaria se encuentran las Vans y Camiones de la Ruta 85 que por $30 te llevarán hasta el lugar del evento y te regresarán por otros $30 desde el evento hasta el metro Candelaria.

(Los camiones empezarán a salir el sábado 14 de junio a partir de las 8:00am hasta las 8:00pm)


TRANSMISIÓN EN VIVO Y ENTREVISTAS EXCLUSIVAS A TRAVÉS DE
www.nattyradio.com

COBERTURA ESPECIAL:
Cultiva Reggae México

UNIDAD DEPORTIVA MUNICIPAL DE JUCHITEPEC ESTADO DE MÉXICO

Inicio: Sábado 14 de Junio 10:00am
Clausura: Domingo 15 de Junio 5:00pm

Costo: $250 GENERAL
Niños entrada libre

Mayores Informes:
www.facebook.com/organicrootsmexico
facebook.com/jahcommand
facebook.com/cultivareggae

Sembrando conciencia de tu corazón a tu razón