6/11/2014

Alpha Steppa @ Ciudad Mostro




Llega a México el proyecto Dub Dynasty conformado por Alpha &Omega + Alpha Steppa, con sonidos de reververancia profunda y bajos potentes ejecutados en vivo por Christine, Jonh, Ben Alpha, Jona Dan.

 El legendario sonido UK de Alpha y Omega queda bien heredado en las manos de Ben, quien desde los 3 años acompaña a su padre Jon de (A&O) al estudio, de donde tiene aún recuerdos de los primeros sonidos de repeticón con echo que tiene en la memoria, según cuenta en una entrevista para inna dub style.

Ben Alpha lanza el sello STEPPA RECORDS en el  periodo 2010 - 2011 en donde produjo música con mucha influencia oriental, pues vivía en Corea del Sur, hasta la fecha es un sello bastante activo en donde tiene producciones en 7", 10" y 12" a lado de su tía y padre (A&O), así como colaboraciones con otros productores y singers.

 "Tengo que decir que, obviamente, Alfa y Omega son mi mayor influencia musical definitivamente. Desde muy joven he estado escuchando a Alfa y Omega. Tengo mi propio sonido porque estoy interesado en la música bass, dubstep y el dubstep más profundo, y que también influye en mi sonido, así que hago canciones y a menudo las envio a mi padre y mi tía"



3er Aniversario del Papa Lion
Dub Dynasty (Uk)
Alpha & Omega  Meets  Alpha Steppa 

En Ciudad Neza México
Av.Bordo de Xochiaca S/N col. Las flores
" El Consejo Juvenil"
Inicia 8pm.

$180 dia del evento
$120 preventa

También se estará presentando en el Internacional Masters of  Dub en el Plaza el sábado por la noche a lado de Adrian Sherwood y Mad Professor.