12/03/2012

Brain Damage @ Ciudad de Mexico


El músico francés Martin Nathan, ahora como único en el proyecto de BRAIN DAMAGE regresa a México despues de un par de años de ausencia. Si bien este proyecto lleva mas de 12 años, hasta hace poco se notaba sus oscuras influencias y sonidos en sus pasados materiales, por lo que WATH YOU GONNA DOU? (2012), su mas reciente material, nos deja escuchar su lado mas melodico y arraigado a las  bases ROOTS. En este material han colaborado  vocalistas que han de entrelazar sus liricas   Kenny Knots, Brother Culture o Madu Messenger.





Para esta visita a México y según con su pagina oficial www.brain-damage.fr, es proyecto tendrá tres presentaciones en el país que incluira una en el Centro Histórico, una en un club de Sayulita, Nayarit y el ultimo de los tres será en el PAPA LION, Club ubicado al Nor-Oriente de la Ciudad de México a unas cuadras del Metro Boulevard Pto. Aéreo  donde recientemente se presento ZION TRAIN, bajo los sellos de NEZA DUB & SOUND RECORDS.

Recomendamos altamente esta session para todos aquellos amantes de la DUB culture y los que disfrutan de sonidos fuertes, este personaje nos hara vibrar con un impecable Live Act que ejecuta en los mas grandes festivales del Globo.