10/24/2012

Proyecto: Centro Ceremonial Cohamiata


Un saludo a tod@s:

Les queremos comunicar con gran alegría que el proyecto que nacio hace ya, casi un año, se ha concluido de manera satisfactoria.

 El proyecto del cual dejamos evidencia, es la gestion en materiales, para la construcción de un nuevo centro ceremonial (que reemplaza a uno abatido por un huracán en 2010) que es necesario dentro de la vida ceremonial de los compas wixarikas.  Este trabajo no se pudo haber llevado a cabo sin la ayuda de Edgar Noriega, Abel Alvarado, Edgar Matamoros, Meztli George, Roberto Yañez y Luis Carrillo Jimenez; quienes individualmente y a nombre de colectivos y organizaciones, encontraron la ruta para colaborar con tan grande esfuerzo.

Reggaembulante Colectivo, ha tenido desde su nacimiento la misión de ser empáticos con la situación sociohistorica en que se desenvuelve, es así que déspues de organizar una semana cultural e informativa, acerca de la problemática territorial de Wirikuta en 2011, se suma en la generacion de patrimonio cultural, para ser participes de la cosmovision de una grande nación como la Wixarika

Pamparios.
Reggaeambulante Colectivo 
2012.