7/16/2012

La Convención Nacional contra la 'Imposición'. Atenco




Plan de acción de activistas contra la ‘imposición’ de Peña La Convención Nacional contra la 'Imposición' dio a conocer el domingo una agenda en la cual informó sobre las marchas, bloqueos y otras manifestaciones que reallizarán en los próximos meses para impedir que el priista Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de la República. Diferentes organizaciones sociales acordaron los trabajos de la Convención No a la Imposición, donde se convocó a una serie de movilizaciones en toda la República, que se llevarán a cabo a partir de este mes de julio y hasta el 1 de diciembre. 

 Más de 300 organizaciones que conforman la Convención Nacional contra la ‘Imposición‘, dieron a conocer el fin de semana un plan de acción que incluye marchas, bloqueos y otras manifestaciones que se realizarán a partir de este julio y hasta el próximo mes de diciembre .     

De acuerdo con información del diario Reforma, el movimiento, entre el que se encuentran integrantes de YoSoy132, el Frente de los Pueblos en Defensa de la Tierra, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el sindicato de Tranviarios, entre otros, dictaron ayer una agenda sobre las movilizaciones a realizarse en los próximos meses para evitar que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, asuma la Presidencia de la República el próximo 1 de diciembre. 

Acciones a seguir

JULIO 22. Marchas a nivel nacional.

JULIO 27. Cercarán las instalaciones de Televisa de todo el País.

AGO. 8. Primera jornada nacional de lucha contra la imposición.

AGO. 11. Más movilizaciones en todo el País, que incluyen acompañar al SME en una marcha del Zócalo a Los Pinos.

SEP. 1. Segunda jornada nacional de lucha, que incluye un cerco al Palacio Legislativo de San Lázaro con motivo del último Informe de Gobierno de Felipe Calderón y una movilización al Trife.

SEP. 6. Tercera jornada nacional de lucha.

SEP. 15-16. Toma de plazas públicas del País bajo la consigna: “¡Viva México sin PRI!”.

OCT. 2. Paro nacional estudiantil.

OCT. 22. Marchas a nivel nacional.

DIC. 1. Tratarán de impedir la toma de posesión de Peña Nieto.