9/19/2011

Tsunami Wazahari @ Ciudad Mostro



Por fin llego el día D Tsunami en México,Samimn I llego al lugar y minutos despues supimos la noticia de que el vuelo de Sil aka Tsu se habia retrasado en alguno de los transbordos y que algo de su equipaje se habia extravido. tras una gran decepcion por no haber llegado a la primera session en Ciudad Neza @ Centro Cultural Dalí, las mas 150 personas aproximadamente que asistieron a la session,solo tuvieron la oportunidad de escuchar a Natural Life,Ashanty, DUBRIDERS & Saimn-I con Jah Disciple en los controles, con gran expectación y desilusión se llevo a cabo la danza de viernes 16 de Septiembre sin poder observa siquiera al productor que todos que toos queriamos escuchar.

El sueño fue largo, pensando, malditea sean las aerolineas que hacen escala en cualquier parte del mundo y suelen extraviar un sin numero de maletas, en las que por mala suerte o fe, han terminando extraviando el material personal y/o musical de varios proyectoa anunciados en México, esta el caso confirmado de Slimahh Sound, Jah Melodie, Tsunami Wazahari......

Despues de esta larga noche, la decision de ir a la Piramide fue dificil dadas las condiciones, aunque logramos tener contacto con Tsunami ya en México quien nos aseguro este dia (sabado) habria una session gracias al apoyo de la comunidad Dub en México.

Tras varios Kilometros rodando en dirección Oriente-Poniente de esta Gran Ciudad Mostro, en calles semideserticas, llegamos al recinto, hasta cerca e las 11:30 Pm comenzaron las primeras notas del Tsu&Saimn&Rico.

Los sonidos fluyeron a cada instante entre un incesante bajo y la linea de pianos que enraiza la musica de TW en sintonias roots & dub, creemos que la intervencion de Saimn-I es grandiosa pero hay momentos en donde solo la musica, atmosferas y samplers etnicos a los que nos acostumbro TW a escuchar en sus discos podrian ser disfrutadas en una version mas llena de ecos y reverberancias , espacios llenos de polifonias y vibraciones de subwoofers.

Aki un video de lo recopilado esa noche.