8/23/2011

Somos Fantasmas



Somos Fantasmas

Mas Bicis Menos Autos

Somos fantasmas transitando sobre dos ruedas,  moviéndonos con nuestra propia energía en esta jungla de asfalto... somos bicicleter@s victimas de los autos malvados que se han apropiado de esta ciudad ahora mounstro, el abuso de poder se refleja también allí en la calle, cuando el automovilista: nos violenta  tocando el claxon que  solo contamina, pasándose los altos sin importar si una mujer embarazada esta cruzando la calle o una multitud que tiene el verde para cruzar; nada importa, dar la  vuelta donde no se debe pues total el chiste es llegar mas rápido que l@s otr@s,  obstruyendo los pasos peatonales poniendo en peligro a tod@s quienes por el lugar transitamos, se estacionan en la ciclo vía de coyoacan, a diario te avientan el carro pensando que avanzaran; desafortunadamente nos volvemos a encontrar mas adelante y el rencor del que va sobre cuatro ruedas hacia el ciclista que avanza felizmente y  lo rebasa se vuelve mas profundo.

Desafortunadamente en algunas ocasiones tenemos que subirnos a las banquetas que efectivamente son para peatonícela razón es que  el automovilista no comparte el carril de la derecha, no te da el paso y siempre tratara de aplastarte. Nosotros respetamos y ustedes???

Porque no comenzamos a ser mas empáticos, Nosotr@s ya hemos sentido lo que es viajar en auto también hemos sufrido el estrés que ustedes sufren, ahora son ustedes quienes deben conocen el placer de transitar en bicicleta, bájense de su comodidad absurda que en  estos tiempos solo contamina y enferma.


Lo que dice este pseudoperiodistas es Láncenles el vehiculo y aplástenlos, acabemos con esta plaga!!!  
Y ustedes ¿que dicen? ¿Qué dices a eso mi Marcelo?



Seamos una plaga  más grande
Saquemos tod@s las Bicicletas
Mas Bicis Menos Autos