8/06/2011

La Pelicula del Festival Rototom

Aca les dejamos un documental del Festival Rototom, que en sus mas de quince años se realizaba en un paraje italianos, desde hace tres que se realilza en una playa española en la que se dan cita los mejores exponentes del Reggae Roots & Dub, en que convergene una Multimedia de la cultura rasta en una aldea multietnica que disfruta a lo largo de ocho dias una espectacular dosis de Roots & Culture.  

Posicionado como un buen festival, esta organización se preocupa por el trato que se le puede dar al festival de tal manera que el daño que se realize sea minimo, señalan que han visitado este festival en su ultima edicion mas de cien mil personas.

Ni mejor ni Peor..........Simplemente Diferente.
Esa es la frase con la que nos presentan este festival donde aparecen leyendas como Bunny Wailer, Horace Andy hasta Ska-P o Tokio Ska PAradise Orchestra......

La unica petición es que le hubieran dado cabida a la escena DUB que se presenta en este Festival, ya que las noches son largas y existen Videos de Sessiones Fuertes, el cartel de este año estaba lleno de Buenos Sound Systems.